Ni se le nota: Luisa Fernanda W luce su pancita de embarazada en estas selfies

Aprovechó para tomarse las fotos haciendo una nueva rutina.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:57

Hace dos meses, Luisa Fernanda W contó, junto a su novio Pipe Bueno, que están esperando a su primer bebé. En el presente, la pareja también reveló que será un niño, y como era de esperarse están súper emocionados.

Durante un tiempo, la influencer colombiana se guardó la información, y aseguraba que la pancita no tenía nada que ver con un embarazo, pero hoy en día hace alarde de ella.

En su más reciente publicación en Instagram,  la cantante de "Beso de desayuno" compartió con sus fans parte de su nueva rutina: hacer ejercicios bien temprano por la mañana.

“Entrenar a las 7:00 a.m. me está encantando. Me siento MÁS QUE FUERTE”, escribió la youtuber.

Aunque Luisa Fernanda no hizo referencia a su embarazo en la publicación, en una de las imágenes se puede ver el progreso que está teniendo, pero casi ni se le nota, claro que solo tiene entre 8 y 10 semanas.

Junto a Pipe Bueno, la famosa colombiana está viviendo una relación llena de alegrías, después de haber atravesado por el fallecimiento de su expareja, Fabio Legarda.

Luisa Fernanda W y el cantante están juntos desde hace un año. Sobre su relación con él, en un video publicado en su Instagram, donde tiene 13.8 millones de seguidores, habló al respecto y lo llenó de halagos.

“Pipe es un hombre muy bonito y hombres bonitos hay muchos, pero lo que más me encantó y me hizo interesar mucho más en él fue esa autenticidad, que lo admiro como artista y, lo más clave, es que es muy divertido, me identifico con cosas que él hace y me hace reír”, contó la influencer.

Otras Noticias