No lo soporta: Madonna vuelve a arremeter contra Donald Trump con polémico videoclip

Además, recordó una fecha difícil de olvidar.
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:13

Si existe una artista que no se guarda nada, esa es Madonna. Su postura contra el sistema, el patriarcado, y todo lo que venga impuesto por algún orden político que vaya contra sus principios, la ha acompañado desde sus comienzos en la industria de la música.

La cantante estadounidense se ha convertido en uno de los íconos de la comunidad LGTBIQ+. Inclusive, “Vogue” lanzada en 1990, fue en su momento una especie de grito para enaltecer el orgullo y la diversidad.

Pero no solo por sus canciones la “Reina del Pop” es aclamada, sino que además es una determinada activista que lucha por los derechos de las “minorías”.

Sobre esto último,  Madonna compartió el videoclip de su canción “God control” lanzada hace casi exactamente un año. Lo hizo para recordar el cuarto aniversario del trágico incidente en el club nocturno de “Pulse” (fallecieron 50 personas), y, además, aprovechó para arremeter contra el presidente de Estados Unidos.

“Este video fue hecho hace un año, pero me pareció relevante volverlo a presentar como es el mes del orgullo y Donald Trump continúa expresando su intolerancia hacia las personas que no son como él”, escribió la cantante.

La también actriz ha estado muy activa en este sentido de protesta desde lo ocurrido con George Floyd. Por ello, en esta publicación también pidió una legislación para regular el uso de las armas en el país norteamericano.

Madonna no se ha quedado detrás de la pantalla para manifestar su rechazo a la problemática racial y a Trump. Hace poco se la vio en dos marchas: en Londres y Los Ángeles, ya de vuelta en su país.

A pesar de estar con muletas por una lesión en la rodilla que la llevó a suspender su gira de “Madame X”, la intérprete de “La isla bonita” salió a exigir justicia por George Floyd, quien habría fallecido a manos de un agente de la policía de Minnesota el pasado 25 de mayo.

Otras Noticias