Sorpresa: Harry Styles hizo delirar a sus fans con estas fotos y algo más

Todos se preguntan si esto tiene que ver con One Direction.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:04

Los seguidores de la banda integrada por Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomilnson y Niall Horan sueñan con volver a verlos reunidos, aunque sea para recordar viejos tiempos. 

Por esta ilusión, comprensible,  las últimas fotos del cantante de “Watermelon Sugar” generaron una serie de especulaciones en redes, por un detalle en particular.

Harry Styles se encuentra en Londres, así como el resto de los exintegrantes de la “boy band”. Por esto, su nombre se hizo tendencia en Twitter.

En las fotografías, el compositor británico aparece trotando por las calles londinenses con un buzo tricolor (azul, amarillo y rojo), una riñonera, zapatillas rojas, mientras va a escuchando música.

Durante estos últimos meses, el intérprete de “Sign of the times” se encontraba en Los Ángeles, donde estuvo retenido por la cuarentena. Inclusive, fue visto la semana pasada protestando en rechazo del caso de George Floyd.

Un detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos del cantante británico fueron sus tatuajes, no nuevos, pero que no habían sido retratados públicamente.

Sobre un futuro reencuentro de “One Direction”, que estaría relacionado con la llegada de Harry Styles a Londres, es debido a que el 23 de julio se cumple el décimo aniversario de la banda.

Según el portal de “Los 40”, Liam Payne contó a finales de abril en Instagram Live, la intención de él y el resto de los exmiembros, entre los que estaría el intérprete de “Adore You”, de hacer un "FaceTime". Quien podría no ser parte del esperado momento es Zayn Malik, ya que fue el primero en abandonar el grupo.

Otras Noticias