¿Todo bien en casa? Victoria Beckham confesó que está muy melancólica durante el confinamiento

La estrella de la moda añora muchas cosas.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:43

La vida en cuarentena ha demostrado que los humanos son seres de rutinas, y el hecho de sacarlos de ellas tiene a la gran mayoría un poco mal, pues extrañan demasiado sus actividades del día a día, como es el caso de Victoria Beckham.

La diseñadora de moda se ha mantenido en una estricto confinamiento con David Beckham y la mayoría de sus hijos en su finca en Cotswolds, Inglaterra; pero especialmente la ausencia de su hijo Brooklyn la ha tenido un poco triste durante esta temporada.

El hijo mayor de la británica y el ex futbolista se encuentra en Nueva York junto a su novia, la actriz y modelo Nicola Peltz; pero este se ha mantenido muy cerca de su familia gracias a la tecnología, pues hacen constantes videollamadas. 

Otra de las cosas que ha tenido un poco cabizbaja a la ex cantante durante el aislamiento social es que su pasión por la moda ha tenido una pausa forzada, y habló con sus seguidores de lo mucho que extraña poder arreglarse y ponerse sus elegantes outfits para salir a cumplir con sus compromisos, y expresó:

"No puedo creer que esto haya sucedido hace más de 3 meses. Tomé esta foto mientras me preparaba para una reunión, deseando volver a vestirme...".

En la foto que compartió, Beckham lucía una espectacular camisa blanca con una flor cerca del cuello en un tono oscuro, y un pantalón de vestir del mismo color del detalle de arriba. Ambas prendas son parte de la colección de verano de su famosísima marca.

A pesar que ha podido contar con la fortuna de tener a casi toda su familia unida en casa, Victoria se encuentra triste por el hecho de terminar  el confinamiento y ahora debe enfrentarse a un largo período de separación del ex deportista. Este debe volar pronto a Miami para a hacerse cargo del equipo de fútbol que dirige en esa ciudad.

Mientras, la empresaria optó por quedarse en Inglaterra con sus hijos para que estos no se desconcentren de sus estudios y puedan continuar con su año escolar como va. Aunque será por un tiempo, saber que estará lejos de su guapísimo esposo la pone muy mal.

Otras Noticias