Ariana Grande sigue siendo la preferida y todo esto podría ser la causa de ello. ¿Cuándo descansa?

La estrella pop marca tendencia.
domingo, 14 de junio de 2020 · 09:56

Ariana Grande es una de las personalidades del pop más reconocidas a nivel mundial y se destaca por estar siempre vigente. Este último mes estuvo en boca de todos por sus lanzamientos, polémicas y hasta por sus outfits.

Y es que cuando una es una estrella internacional esas cosas pasan y Ariana bien lo sabe. De cara al cambio de temporada resulta interesante analizar cómo sigue siendo un ícono de moda generando sensación. 

Eso sí, si te inspira deberás tener cuidado, recordemos lo molesta que estaba hace un tiempo cuando muchas usuarias de TikTok la imitaron. La cantante se distingue por usar un estilo que va desde lo urbano a lo elegante animándose a hacer desenfadadas mezclas.

De hecho parece que su equipo favorito es el de un buzo XXL con una botas altas. Su pelo siempre recogido, ya saben ustedes que la actriz usa esa coleta de extensiones hasta que su cabello natural crezca lo suficiente.

Pero no todo es glamour, la diva del pop también se luce con un estilo urbano sin tacos, y levanta cualquier outfit con unas sneakers de moda y si pueden ser rosas... ¡mejor!. Ya que Ariana siempre usa colores pasteles cuando no está en plan de todo oscuro.

Por otro lado, la voz de Bang Bang está pasando, pese a todo, uno de los mejores años a nivel artístico. Hace poco lanzó el tema Rain on Me, colaborando con Lady Gaga, cumpliendo un sueño y creando un lazo de amistad.

Además, antes de eso la celeb había mostrado su lado solidario uniéndose con su amigo y colega Justin Bieber en una emotiva canción, Stuck with U, que recaudaría dinero con cada click, para ayudar a los hijos de los trabajadores de la salud en plena pandemia.

Y recientemente, la intérprete de Needy, salió a las calles a reclamar justicia por George Floyd junto a sus compatriotas que no están dispuestos a tolerar los ataques por discriminación y el excesivo uso de autoridad de la policía.

Otras Noticias