¡Cómo ha crecido! Así está hoy la hija de Courteney Cox y David Arquette, Coco Riley

Han preferido mantenerla lejos de las cámaras.
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:43

Courteney Cox y David Arquette estuvieron juntos por casi 15 años.  Fruto de su relación (y matrimonio que terminó en 2013) nació Coco Riley, quien este 13 de junio cumplió años.

Para celebrar los “dulces 16” de su única hija, la actriz que interpretó a Mónica Geller en “Friends” subió un enternecedor video a su Instagram, que tiene más de 1,5 millones de visualizaciones.

Lo emotivo es que Courteney quiso recordar a su pequeña cuando tenía unos 12 años. En la grabación, Coco está practicando patinaje de hielo. Aparece en un traje rosa haciendo muecas y evitando que su mamá la filme.

“Felices dulces 16, Cocolo. Tú eres lo que más amo en todo el universo”.

Más tiernas imposible, fueron las palabras que eligió la productora de televisión para felicitar a su hija, quien a diferencia de sus padres se mantiene alejada de las cámaras.

Un dato llamativo es lo mucho que se parece a su papá, David Arquette. En las fotografías de Coco junto a Courteney Cox, se nota en rostro el tremendo parecido con el actor.

Ser madre en la industria de Hollywood no le ha sido fácil a la actriz de 55 años. En 2018 contó en una entrevista para “The Beautiful Issue” de la revista “People”, que quisiera tener una mejor relación con Riley.

"Quiero que ella me diga todo, y ella no quiere decirme nada. Discutimos, seamos honestos, pero nos amamos. Nos reímos mucho", dijo Cox.

En ese momento, Coco tenía 13 años. Hoy está mucho más grande. Desde entonces, la celebridad no ha vuelto a hablar sobre la relación con ella, pero para compartir un video de su infancia, de seguro ahora son mucho más cercanas.

Otras Noticias