El conmovedor homenaje que el hijo de Tom Hanks le hizo a George Floyd y a la madre de su hija

Chet agradeció a la mujer afroestadounidense que trajo al mundo a su nena.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:32

Muchas han sido las grandes celebridades que han buscado las mil y un maneras de utilizar sus voces y sus grandes plataformas para apoyar al movimiento "Black Lives Matter", tal y como lo ha decidido hacer el hijo de Tom Hanks, Chet Hanks.

En medio del revuelvo que ha causado el fallecimiento de George Floyd, Chet quiso utilizar su cuenta de Instagram para llevar cada vez más lejos el mensaje de justicia e igualdad por el que se lucha en la actualidad y además, realizó un hermoso homenaje a la madre de su hija, Tiffany.

Con unas conmovedoras fotografías de él junto a un arte hecho en honor a Floyd, el hijo del actor aprovechó a agradecer a la mujer que trajo a la vida a su pequeña Michaiah, quien es una mujer morena:

"Agradecido por Tiffany, la madre de mi hija, una hermosa mujer neg... y con su familia de mujeres neg... poderosas, por el regalo de mi hija, que ahora tiene la edad suficiente para llamarme por FaceTime...".

Además, con pocas palabras, el hijo "rebelde" de Tom dejó muy en claro que está en contra de todo lo que sucede en sus país con la comunidad afroestadounidense, y afirmó:

"(...) Haré cualquier cosa para ayudar a crear un mundo mejor para ella. Cualquier cosa. Y solo hay una cosa que tiene que cambiar: todo".

Chet ha protagonizado anteriormente escándalos en los medios por sus adicciones a las sustancias estupefacientes, sin embargo, esto ha quedado en el pasado con la llegada de su hija, por la que declaró querer cambiar de vida.

En una entrevista con "ET Online", Hanks dijo: "Era la posibilidad de tener un hijo, y sabía que en nueve meses habría un bebé aquí. Eso me motivó a decir: 'OK, ya me he tomado mi tiempo y necesito seguir adelante'".

Otras Noticias