El divertido trabajo por el que Beyoncé cobrará una suma de 100 millones de dólares

"Queen B" continúa engordando su cuenta bancaria.
domingo, 14 de junio de 2020 · 20:29

Si hay alguien que tiene un gran valor en la industria del entretenimiento es Beyoncé, ya que cualquiera de sus colegas, o incluso grandes compañías, darían lo que fuese necesario para tener la dicha de trabajar con ella.

Tal y como es el caso de Disney, la compañía de contenido infantil desea que la compositora preste nuevamente su voz para uno de sus próximos trabajos en combinación con Marvel. 

La negociaciones entre el grupo de trabajo de la estadounidense y la productora ya iniciaron, y se calcula podrían estar por pagarle unos 100 millones de dólares porque sea la encargada de hacer el soundtrack de la película "Black Panther 2".

Una fuente cercana le confirmó esta información al diario británico "The Sun", y es que debido al gran éxito que tuvo su álbum "The Lion King: The Gift", el cual hizo para "The Lion King", Disney quiere que la estrella pop repita pero esta vez con la película del superhéroe. Además, reveló:

"Beyoncé se ha convertido en una gran figura para Disney y encaja perfectamente en la marca (...) Como parte del trato, están intentando que su equipo acceda a que Beyoncé doble algunos documentales para 'Disney+'... Después del éxito de Meghan Markle doblando la película 'Elephant' en la plataforma, hay proyectos a la vista que son perfectos para su marca"

Además de ser la encargada de ponerle música a la película, la artista prestó su voz para el personaje de Nala. Esta no ha sido la única vez que ha trabajado con la compañía, pues hace poco colaboró en el especial llamado "Disney's Family Sing Along", donde interpretó la canción de "Pinocho" llamada "When You  Wish Upon a Star".

Con el pasar de los días se confirmará si efectivamente el equipo de la intérprete de "Halo" aceptó el dinero que Disney ofreció por tenerla dentro de su equipo de trabajo en los próximos proyectos. Mientras, ella se ha encargado de dejar saber que se encuentra comprometida con el movimiento "Black Lives Matter", y en un conmovedor video publicado en su Instagram dijo:

"No podemos normalizar este dolor. No estoy hablando solo a la gente de color. Sea cual sea tu raza, estoy segura de que te sientes sin esperanza (...) Se tiene que acabar lo de pensar que la gente de color vale menos que otros seres humanos. No podemos seguir mirando hacia otro lado. George es todo lo que representa nuestra familia y nuestra humanidad. Él es nuestra familia porque era ciudadano estadounidense (...) Por favor, firmen las peticiones y continúen rezando para que la paz y la compasión curen nuestro país. Gracias"

Otras Noticias