Elton John sorprendió a sus fans con la unión que hizo con el grupo estadounidense "Surfaces"

El británico no ha dejado de trabajar en plena cuarentena.
domingo, 14 de junio de 2020 · 20:29

Elton John es una de las figuras más importantes de la industria musical, por lo cual, cualquier artista daría lo que fuera para tener la dicha y el placer de trabajar junto a él en una canción, y esta vez los afortunados han sido los chicos de "Surfaces".

El cantante se ha dedicado a trabajar con los estadounidenses en la canción que lleva por nombre "Learn to fly", tras conocerlos por su éxito con el tema "Sunday Best", con el cual llevan más de mil millones de reproducciones hasta el momento.

La colaboración nació luego de varias sesiones de videollamadas por "Zoom", Forrest Frank y Colin Padalecki ubicados en Texas y el británico desde Los Ángeles, en donde estuvo un tiempo, hasta que decidió regresar a su país junto a su familia en un vuelo privado.

El tema musical tiene como finalidad ayudar al mundo a encontrar la manera de aprender a volar de nuevo, siendo perfecto su estreno en los duros momentos que se viven a raíz del coronavirus. Elton reveló lo que sintió trabajando con los chicos de "Surfaces":

"Habiendo escuchado 'Sunday Best' por primera vez en Australia, que me gustó tanto, me sorprendió cuando los chicos se acercaron a mí para cantar y tocar un pequeño piano en 'Learn To Fly'... Me encantó la canción y la producción en la canción que me enviaron. Grabamos a través de Zoom en LA y fue muy divertido trabajar en un disco que no es de Elton. Estos muchachos son geniales y nos divertimos mucho colaborando".

Por otro lado, los jóvenes artistas también confesaron lo que significó para ellos trabajar con el intérprete de "Your Song", y es notorio el gran orgullo su trabajo le haya agradado a tal punto de aceptar una colaboración:

"Trabajar con Elton parecía la idea de ganar un Grammy. Él era tan apasionado e impulsivo y no podríamos haber deseado una colaboración más grata. Esperamos que esta canción extienda el amor en un momento en que el mundo realmente podría usar algo e inspirar a las personas a abrir sus corazones".

La canción se estrenó en medio del rumor que asegura que el pianista no se encuentra en su mejor momento económico, y todo a causa del coronavirus, ya que la gira de despedida que tenía planificada no pudo llevarse a cabo y tuvo que correr con los gastos que esta no consiguió cubrir. Se estima que pudo haber perdido aproximadamente unos 77 millones de euros, y que esto lo tiene replanteándose su despedida de los escenarios y sus finanzas en general.

Otras Noticias