Gwen Stefani vuelve a causar sensación con este plan que dejó mudos a sus fans. ¿Está apurada?

La cantante vive a pleno esta historia.
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:58

Gwen Stefani es sin dudas una de las cantantes más representativas de los años 90 y los 2000 gracias a su desempeño en el mundo de la música pop y en la moda.

En la actualidad, la celebridad se destaca por sus participaciones en programas como The Voice y publicidades, pero hay una novedad que emocionó a sus grandes fans.

La estrella internacional estaría contando las horas para casarse con su novio, el cantante de musica country Blake Shelton, con quien mantiene una relación desde el 2016 después de que ambos hayan pasado por un divorcio.

Una fuente cercana a la también diseñadora de modas, le comentó a la revista Us Weekly lo decidido que está el plan pese a que no pudo anular el matrimonio religioso con Gavin Rossdale.

Gwen sabe que está bendecida y quiere celebrar la boda tan pronto como se levanten las pautas de distanciamiento social. Ella quiere tener una ceremonia y una recepción con su familia y amigos. No esperó tanto tiempo para casarse con la familia mirando a través de Zoom", aseguró la fuente.

Cabe recordar que la historia entre Blake Shelton y la jurado de The Voice surgió cuando ambos trabajaron juntos en dicho programa y acababan de enfrentar una fuerte separación y cuando nadie imaginó que pasaría.

En el caso de la empresaria, la separación se debió a una infidelidad por parte del ex intgrante de No Doubt, y Shelton terminó con su segunda esposa Miranda Lambert porque ella no quería tener hijos.

Para cerrar, recientemente, la californiana de 50 años fue elegida como una de las infaltables en el DJ set de Laura Put que manifestó que para una lista musical de running post cuarentena incluyó sin dudar a Gwen, Destiny’s Child, Kylie Minogue y los éxitos del eurodance de los 70, 80 y 90.

Más de

Otras Noticias