Jennifer Aniston y Marley guardan un secreto en común. ¿Qué puede ser?

Desde hace un tiempo lo tiene bajo llave.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:34

La incógnita sobre cómo hace Jennifer Aniston para lucir así de joven y radiante a sus 51 años de a poco se ha ido revelando. Ella misma se ha encargado de quitar el velo sobre algunos de estos tips.

En una entrevista de noviembre del año pasado para “Los Ángeles Times”, la actriz que interpretó a Rachel Green confesó que  no es amiga de las cirugías estéticas, pero sí de las cremas faciales.

“Una de las cosas positivas que me trasladó mi madre fue la hidratación”.

Los tratamientos para el rostro también son importantes en su rutina, incluso los considera como “ejercicios”. Nada es gratis en el mundo de la belleza, ni siquiera para la productora de televisión.

Así como no teme compartir los secretos de cómo cuidarse, curiosamente, Marley reveló que hoy en día sigue al pie de la letra una recomendación que le dio la actriz de “Una esposa de mentira”.

“Había leído un artículo en el que Penélope Cruz contaba que lo tomaba en ayunas. Y más tarde, Jennifer Aniston me lo recomendó durante una entrevista”.

El famoso conductor de televisión hace referencia al apio, que según agrega “tiene propiedades desintoxicantes”, lo que permite “limpiar el organismo”. El tip de Jen fue conservado hasta la fecha por Marley, quien pensó: “Si ellas se ven así… ¿Por qué no?".

Además de los tratamientos y cremas faciales que usa la ex de Brad Pitt, hay una serie de prohibiciones que tiene en su dieta: azúcar y comida chatarra.

Asimismo, Jennifer Aniston recurre a la meditación diariamente y al ayuno intermitente, un estricto protocolo que consiste en no comer por 16 horas y sí hacerlo durante ocho. Nada fácil, pero los resultados están más que comprobados.

Otras Noticias