Jennifer López enterneció las redes con este video y pidió ayuda a sus fans. ¡Una belleza!

Junto a su prometido, la cantante tiene nuevos planes.
domingo, 14 de junio de 2020 · 08:30

Jennifer López sorprendió a sus fans con un nuevo integrante en su familia, si bien se sabe que ella pasa los días de aislamiento junto a sus hijos y a las hijas de Alex Rodríguez, no sabíamos de quién podría tratarse.

Sucedió que la diva del bronx y su esposo decidieron regalarle a su hijo Maximilian un tierno perro de raza Golden Doodle y para compartir la felicidad , subió un video en su cuenta de Instagram.

Allí se ve al mellizo jugar emocionado con el cachorro que tiene demasiada energía y que aún no tiene nombre, por eso la artista musical pidió ayuda a sus 123 millones de seguidores.

"¡Bienvenido a la familia! ¡Le dimos a Max este adorable golden doodle y aún no lo hemos nombrado! ¿Cómo deberíamos llamar a este chico? ¿Tyson o Yankee? ¡Lo revelaremos muy pronto!", escribió la cantante.

Por supuesto, la estrella internacional recibió numerosos comentarios y 2,7 millones de reproducciones en el video. Por otro lado, Jennifer y Alex continúan interesados en sus negocios.

Como ya habíamos anticipado, la intérprete y su pareja expresaron sus intenciones de adquirir la franquicia de los Mets de New York, una de las más caras en MLB con un valor de 2,4 mil millones, más cara que el año pasado, obviamente.

Cabe destacar que los intereses repentinos de la actriz y el beisbolista surgieron luego de que un reporte periodístico ventilara la información acerca de que los dueños actuales tenían intenciones de deshacerse del club.

También se sabe que el jugador de los Yankees de New York y la galardonada celebridad quieren obtener la franquicia para remodelar el estadio y adaptarlo para otros usos, bien sospechan si se imaginaron un show de JLO allí. 

Otras Noticias