La peligrosa escena de película para la cual Tom Cruise no quiso utilizar a un doble de riesgo

El artista siempre ha demostrado no temerle a casi nada.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:32

Tom Cruise se ha ganado la fama de ser muy valiente a la hora de grabar sus películas por el hecho de evitar un doble de acción para sus escenas más arriesgadas.

Como prueba está el resultado que tuvo en la grabación de la última entrega de "Misión Imposible" donde, tras hacer un salto entre dos edificios, el actor terminó con una fractura de tobillo.

Muchos de los fanáticos de Cruise están esperando que llegue el día del estreno de la secuela "Top Gun: Maveric", donde nuevamente se podrá disfrutar de sus aventuras por los aires.

Sin embargo, para que la película llegue a los cines aún faltan unos cuantos meses, ya que su lanzamiento fue postergado del 26 de junio hasta el 23 de diciembre por la pandemia del coronavirus. Pero la productora audiovisual encargada de hacerla compartió en sus redes sociales un avance del nuevo riesgo que tomó el estadounidense.

En el clip compartido por "Skydance" se puede ver al productor de cine piloteando un avión de combate a toda velocidad, lo que ha causado una gran admiración en quienes siguen su carrera por el compromiso que este entrega en cada uno de sus trabajos.

En esta segunda parte de "Top Gun" estará la actriz Jennifer Connelly como protagonista, y concedió una entrevista a "Extra"  en la cual habló sobre lo mucho que ha conseguido admirar al ganador de tres "Globo de Oro":

"Nunca he visto a nadie trabajar más duro, estar más comprometido con su trabajo. Nada se da por sentado. Cada momento es una oportunidad para hacer todo lo que puede hacer, para entregar lo mejor que pueda ofrecer. Nunca he estado más paranoica sobre saberme mis líneas. Agrega un grado de presión porque está muy preparado todo el tiempo".

De igual manera, volviendo a las escenas de vuelos del intérprete, Connelly las ha catalogado como "tan extraordinarias. Creo que es una película que sería genial ver en pantallas grandes, siempre y cuando podamos volver allí...".

Otras Noticias