Maluma y un bailecito con una dedicatoria, ¿para alguien en particular?

Quedó registrado en video.
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:05

Maluma está disfrutando de sus amplias instalaciones de su residencia en Miami, lugar donde tiene un muelle personal para su yate. Así que aprovechó la escena para hacer un bailecito con el fondo de una nueva canción.

Hace solo dos días,  el cantante colombiano lanzó “DJADJA Remix”, una colaboración con la cantante francesa, AYA NAKAMURA. El videoclip también está en YouTube, donde este sábado se ubicaba en las primeras 20 tendencias de la plataforma.

Pare celebrar, el galardonado músico hizo un baile teniendo como escenario la espectacular vista del mar que tiene en su casa.

El video fue reproducido 2.5 millones de veces y consiguió cerca de 800.000 “likes” en Instagram. En la descripción del posteo, Maluma escribió una estrofa de la canción.

Durante la cuarentena, que pasó en su tierra natal (Medellín, Colombia), el cantante lanzó “ADMV”, y ahora a su lista se suma el sencillo con NAKAMURA. El video fue grabado con los rostros animados de ambos músicos, al estilo de un avatar.

Muy probablemente, cuando las medidas para detener el coronavirus se flexibilicen ambos podrán juntarse a filmar. Mientras tanto, los fanáticos del colombiano pueden disfrutar de este nuevo sencillo.

Por otra parte, el intérprete de “Felices los 4” parece estar ansioso de encontrar su media naranja. Así lo expresó en su Instagram.

“Alguna dueña para este peluche”.

En una publicación, el reguetonero escribió esta frase que compartió junto a tres fotografías en las que aparece abrazado al oso “gigante”. Desde su separación con Natalia Barulich no ha vuelto a ser visto con alguien más.

Otras Noticias