Selena Gómez copa a sus fans con su nueva serie donde ella es la protagonista. ¡Conocé los detalles!

Además, ¿la cantante tiene un mellizo?
domingo, 14 de junio de 2020 · 14:36

La vida trae sorpresas y con tiempo libre e Internet podemos dárnoslas nosotros mismos, fue justamente lo que sucedió en plena cuarentena cuando algunos usuarios usaron FaceApp para ver cómo se veía Selena Gómez siendo varón y otros famosos.

Lo descabellado es que esa versión masculina de la productora de televisión se manifestó en carne y hueso por las redes sociales y entonces los fans de Selena comenzaron a flipar pidiéndole más selfies para corroborar.

Alhasan comenzó a ser llamado como "el mellizo" de la cantante en Twitter y su fotos se hicieron virales. Todo esto se dio en plena época donde distintas teorías de conspiraciones coparon Internet, además te puede hacer pensar en la idea del Doppelgänger, lo que viene a ser el doble fantasmagórico o malvado de una persona viva. 

Por otro lado, la celebridad que recientemente estrenó la última entrega de la serie que produjo, 13 Reason Why, lamentablemente decepcionó a su público que esperó paciente el desenlace, luego de las fenomenales primeras temporadas.

Según los asiduos a ver series en maratón, aseguraron que esta vez, el trabajo de la actriz y del staff no fue el mejor al mezclar tantas historias distintas, ya que provocaron que pierda el camino que estaba bien marcado.

Pero esto no significa un fracaso en el historial de la galardonada intérprete, sino otra experiencia. Más ahora que se supo que está a pleno con su nuevo programa de cocina. El mismo será producido por ella para HBO Max.

La serie que tiene por estrella a la famosa empresaria constará de 10 episodios que no responderán a guiones ni a libretos. Y aunque aún no tiene nombre, el programa mostrará a Selena Gómez desenvolviéndose en la cocina en plena cuarentena. ¡Veremos cómo le fue!

"Siempre he sido muy clara por mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas si me gustaría tener otra carrera y siempre he respondido que sería muy divertido ser chef. ¡Aunque definitivamente no tengo el entrenamiento tradicional! Como muchos de nosotros prefiero cocinar y experimentar en la cocina cuando me quedo en casa" expresó la compositora.

Otras Noticias