Sharon Stone y una terrible noticia que alarmó a sus fans: la madre naturaleza protagonista

La famosa es tendencia por estos días.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:27

Sharon Stone se convirtió en tendencia en las redes sociales por estos días debido a una noticia que asombró a sus seguidores y la madre naturaleza tiene que ver con lo sucedido.

Sharon estaba planchando y aprovechaba a recargar la plancha con agua del grifo, cuando un rayo la impulsó con fuerza y con mucha potencia hacia atrás.

El contacto con la misma energía hizo que la actriz saliera disparada contra la nevera de la cocina. En ese momento, su madre estaba allí con ella y fue testigo de todo lo ocurrido.

“Estaba en mi casa, llenando la plancha de agua y tenía la mano en el grifo cuando el rayo cayó en el pozo y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina”.

La norteamericana señaló además: “Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó en la cara hasta que recuperé el sentido”.

De esta forma, la premiada artista internacional fue noticia en muchos medios en los Estados Unidos. Con 62 años de edad se mantiene en actividad en su carrera actoral, además en productora y modelo.

En una entrevista con Brett Goldstein, la famosa pudo contar lo que le ocurrió. Tras el terrible momento tuvo que ir al hospital a hacerse varios exámenes para determinar que todo estuviera bien.

La estrella de cine es conocida por haber participado en innumerables películas como “Casino”. Entre sus últimas actuaciones está la hecha en la plataforma de Netflix con la cinta “The new Pope”.

Otras Noticias