“Sonrisa que enamora”: Daddy Yankee despertó los suspiros de alguien especial

Su esposa, Mireddys González se mostró sorprendida.
domingo, 14 de junio de 2020 · 14:10

Una de los atractivos que tiene Daddy Yankee es su carismática sonrisa. Con esta conquistó el corazón de su esposa Mireddys González. La pareja tiene un largo tiempo junta. Desde 1994 y aún siguen enamorándose diariamente.

Muchas veces se han generado rumores entre el “Rey del Reguetón” y la cantante dominicana, Natti Natasha. Ambos tienen el mismo mánager, Rafael Pina, quien además es un buen amigo de Yankee.

De cualquier forma, una publicación siempre sirve para reafirmar el amor o eliminar cualquier tipo de ideas que haya en el aire. Así hizo la esposa del cantante de “Con calma”, aunque su intención fue compartir con sus seguidores lo que aún la contagia por amor hacia él.

“Sonrisa que enamora”.

En la fotografía, Daddy Yankee aparece con unos lentes dorados, un buzo azul y un reloj que parece valer unos cuantos millones de dólares, en otras palabras, fiel a su estilo.

Y a pesar de que su sonrisa nunca lo abandona, la cuarentena, sumada a la falta de actividad, hizo que no contara las calorías y subiera de peso. Por ello, el boricua decidió enfocarse en una rutina para volver a estar en forma.

De a poco, el reguetonero ha ido perdiendo varios kilos. En su Instagram aprovechó para proponerle a sus fans, que están en una situación similar a él, si se animan a seguirlo con el ejercicio. 

“¿Quiénes han subido de peso en esta cuarentena? Ahora, ¿quiénes se apuntan para bajar?”, preguntó Yankee.

En la imagen, aparece subiendo y bajando las escaleras. El aclamado cantante, también ha compartido videos trotando y saltando la cuerda, preparándose para el ansiado regreso a los escenarios. 

Otras Noticias