Taylor Swift pone todo su poder de influencia con este pedido al Capitolio. ¡La nueva heroína!

Sin rodeos, la cantante vuelve a sorprender.
domingo, 14 de junio de 2020 · 09:07

Taylor Swift es una de las artistas más influyentes de los últimos años. Con una carrera llena de éxitos demostró que puede aggionarse sin dejar de brillar y contentar a sus fans. De manera que no resulta extraño verla muy cerca de la realidad de sus seguidores.

Hoy por hoy, la artista internacional decidió hacerse eco de las comunidades silenciadas, y como ya dije en otras ocasiones, por Instagram no se logra mucho, así que ella hizo un expreso pedido a la Comisión del Capitolio y a la Comisión Histórica del Estado.

Dese el episodio aberrante de George Floyd, hubo una revolución de pensamientos y parece haber vuelto el tiempo a cientos de años atrás cuando se comercializaban esclavos, porque los estadounidenses salieron a las calles a repudiar la discriminación racial y la actriz de Miss Americana también.

Con un texto bien explícito, la voz de Blank Space pidió que se derriben los monumentos y estatuas que conmemoran en Tennessee a las figuras históricas que representan masacres, injusticias y de más atrocidades.

“Como una persona de Tennessee, me enferma que haya monumentos en pie en nuestro estado que celebran figuras históricas racistas que hicieron cosas malas. Edward Carmack y Nathan Bedford Forrest fueron figuras DESPRECIABLES en la historia de nuestro estado y deben ser tratados como tales”, expresó en un principio la cantante.

Además recalcó que los habitantes de ese pueblo no debieran tener que soportar ver esa "monstruosidad". La galardonada intérprete manifestó que el Estado no debería gastar dinero reemplazando la estatua de un "supremacista blanco" como Edward Carmack.

De esta manera podemos ver que la productora musical está decidida a ir por todo, con pedidos súper congruentes y que promueven un gran cambio. Esta Taylor ya la conocíamos, recordarán su documental estrenado este año en Netflix, Miss Americana.

Allí, la artista pop mejor pagada realiza una denuncia por agresiones psicológicas y físicas que puede sufrir una mujer al alcanzar la fama. Y se refiere a cómo se silencian esos tremendos episodios en la industria por puro interés personal. Taylor se convirtió en una “monstrua y centaura”, usando el término feminista de Marta Sanz.

Otras Noticias