Tras salir del foco, Bad Bunny reaparece y deja boquiabiertos a sus fans con todo esto. ¡Ídolo!

El cantante no había comentado sus planes.
domingo, 14 de junio de 2020 · 11:46

La influencia de Bad Bunny en el ambiente artístico es indiscutible. Con 27,1 millones de seguidores en Instagram, él está acostumbrado a ser la sensación y también le valió para mostrarse ante el mundo sin pena.

Habiéndose borrado de la escena de las redes sociales, el reggaetonero del momento reapareció con una batería de cosas para decir pero no lo escribió en IG, le concedió una entrevista vía e-mail a la revista estadounidense Time.

Allí, el Conejo Malo fue consultado sobre su opinión con respecto a la situación social de EE.UU luego de la muerte injusta de George Floyd. Y no tuvo reparos, dijo lo que sentía sin ahorrarse las palabras. De momento, se diferenció de las celebridades que creen que con postear una foto y un par de palabras hicieron la obra.

Por su parte, el galardonado cantante opinó que la discriminación es algo contra lo que se lucha hace años pero también en el ambiente de la música, de hecho él confesó que siente el reggaetón como un género marginado por ser latinoamericano y haber nacido en las calles.

“Existen, desde simples hasta poderosas maneras de ayudar, desde enseñando, educando a tu comunidad, a tu familia y hasta a tus amigos. Nosotros estamos trabajando en cómo podemos contribuir, tanto de manera económica como humanitaria, utilizando los recursos que tenemos para apoyar y formar parte al movimiento #BlackLivesMatter”, expresó el artista.

Lleno de sinceridad, la estrella musical expresó su deseo por encontrar la forma en la que puede servir en esta situación que se da desde hace siglos, combatiendo al monstruoso sistema, asumiendo que no se terminará pronto pero tranquilo por su contribución para las futuras generaciones.

Cambiando de tema, el intérprete lanzó el domingo pasado y sin haber anunciado algo, ni dado pistas... su nuevo álbum llamado Las que no Iban a Salir. Se trata de diez canciones que hicieron el cuarto disco de estudio de Bad Bunny y ya suenan en las plataformas digitales.

El puertorriqueño contó con la colaboración de otros colegas como Nicky Jam, Yandel, Zion, Don Omar y otros para sus canciones inéditas. Por supuesto, ya conquistó las listas de reproducción y logró sorprender a todos. El disco dura 30 minutos y allí hay una canción junto a su novia Gabriela, se llama En Casita.

Otras Noticias