Una ex de Maluma lo calificó de tóxico. ¿Cuál es la verdad detrás de esto?

Una famosa habló y reveló todo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 22:09

Natalia Barulich habló en una entrevista con Danny Morel y tocó el tema de Maluma y los rumores de una relación tóxica que mantenía con él. La verdad sale a la luz.

La vida del cafetero siempre está en la portada de muchos diarios y medios nacionales como internacionales. Desde su separación de Natalia, son muchas las informaciones que lo rodean.

El cantante es protagonista de muchos comentarios sobre sus gustos, lo que le ha dificultado compartir con algunas de las modelos más populares del mundo.

Ahora, una de las ex parejas del colombiano, como es Natalia Barulich, reveló detalles de la que fue una de las relaciones más seguidas en su momento por la prensa.

 “Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica”.

La modelo dijo en una entrevista todo lo que sintió mientras estuvo con el famoso cantante: “Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un 100% y yo estaba recibiendo un 20%; diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”.

Hay que recordar que Barulich conoció a la estrella en la grabación del tema “Felices los 4”, una de las mejores canciones del famoso. Por su parte, Maluma actualmente pasa su cuarentena en Colombia donde hace poco se lo vio bailando al ritmo de Michael Jackson con la música de la canción “You rock my World”.

Otras Noticias