Aparece una foto inédita de Kim Kardashian que ya anticipaba su futuro. ¿La reconocés?

Además, ¡la modelo tiene un clon!
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:14

Kim Kardashian mantiene a sus seguidores al pendiente y sabe con exactitud lo que ellos quieren ver o saber de ella y su entorno familiar, por eso cada tanto sorprende con sus posteos vintages.

La cuenta Nineties Anxiety, que es asidiua a subir fotos de los famosos en los 90 nos trajo un recuerdazo de la empresaria y su hermana mayor, Kourtney rodeada de amigos en 1992, aguardado para un baile escolar.

Esta vez la foto era de Lauren Greenfield, una artista estadounidense pero no es la única imagen de archivo que circula en las redes, la propia protagonista del reality familiar más de una vez mostró fotos de antes, donde podemos reconocer a cada una tras un rato.

El hecho de que el clan haya estado viviendo durante 18 temporadas exponiendo la vida diaria, las peleas de hermanos, las decisiones familiares y los cambios hicieron que sintamos tan familiar a la referente de moda y a sus hermanas.

Por otro lado, la ansiedad de los 90 continúa acaparando nuestro presente, por lo que si analizamos la imagen, podemos ver cómo la socialité y Kourt ya seguían moda desde niñas y hoy son las líderes indiscutibles. 

Kimberly Kardashian, como se llama realmente, es admirada alrededor del mundo por eso no es extraño que aparezcan otras "versiones" de ella. Es que las mismas modelos se hacen llamar como ella para captar atención.

Jelena Peric es una modelo croata que guarda un parecido tremendo con la actriz de televisión y gracias al maquillaje puede maximizar sus rasgos y por ello es indiscutible este resultado.

A estas alturas de la vida, siendo una de las personalidades más seguidas en el mundo del espectáculo, Kim sabe que es una influyente muy poderosa, por lo que encontrarse personas que se le parezcan resultaría algo normal.

Otras Noticias