De repente Ricardo Montaner cambió su eterno look, ¿para no tener parecido con Messi?

El cantante no puede escapar de esa broma.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:00

Ricardo Montaner que siempre se destacó por su música y su talento, desde hace unos años a esta parte nos mostró una versión de sí mismo aggiornado, tanto en el arte, como en su presencia y ¡ni hablar de las redes!

El cantante romántico compartió con sus seguidores su nuevo aspecto, y es que decidió cambiar por completo el corte de su barba: pasó de tener el clásico recorte de cara redonda a ¡solo el candado!

Todo resulta gracioso, ¿tendrá algo que ver la comparación con Lionel Messi, de la que tanto se habló luego del meme de Anonymous que aseguraba que el artista era el padre del astro del fútbol?

Porque con el look anterior sí lograba el parecido, ahora ya no... pero la ironía de la vida hace que así luzca igualito a su amigo argentino, el padre de Messi, por lo que al parecer, haga lo que haga, el compositor no tiene escapatoria.

Por otro lado y como todos ya saben, la estrella internacional abandonó su casa de Miami donde pasó el confinamiento junto a su familia, para volver a su trabajo en México, donde se desempeña como jurado en La Voz Azteca.

Junto a Belinda, Christian Nodal y María José, la voz de Te Adoraré evalúan a los aspirantes  a nuevos grupos musicales y no pudieron contener la tristeza al escuchar a Manuel, un participante que hizo todo lo que pudo pero no logró que se giraran las sillas.

Para cerrar, el galardonado personaje se destacó este año luego del casamiento de Evaluna y Camilo, cuando el mundo comenzó a hablar de ellos y de lo intenso que era el chico en las redes, por lo que lejos de quedarse al margen, Ricardo alzó la voz...

“Yo no descubrí América, pero había un tesoro escondido en Colombia que sólo tenía que ser extraído del Medellín profundo y puesto a la vista por el bien de la humanidad romántica. Camilo hoy es global… por eso hoy invito a cenar en la terraza para celebrar #PorPrimeraVez. Además, es mi yerno favorito”, expresó el argentino.

Otras Noticias