¿Firmaron? BTS habló sobre su contrato y los detalles de su futuro

Los artistas comentaron todo en el “Bang Bang Con”.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:41

BTS lideró las tendencias de Twitter con el concierto online llamado “Bang Bang Con”, el cual marcó su regreso a los escenarios con su nuevo álbum.

Más de 700 mil personas se conectaron en simultáneo para ver la presentación del grupo liderado por RM, lo que según medios coreanos fue el equivalente de personas que entrarían a 15 estadios.

Durante  el recital, los representados por Big Hit Entertainment estrenaron coreografías para temas como “Friends y “Respect” de su álbum “Map of the Soul: 7”.

En la sección de discursos, los cantantes de “DNA” aprovecharon la oportunidad para hablar con ARMY sobre su futuro en la música y en su empresa.

“Nuestra presentación ha llegado a su fin y también debió haber sido nuestro último día ya que finalizaba nuestro contrato, pero gracias a los miembros fuimos capaces de continuar juntos”, explicó el hyung de Bangtan.

Con estas palabras, los ganadores de un Kids’ Choice Award confirmaron la renovación de su contrato para un periodo aproximado de 6 años.

Esto quiere decir que los bailarines de “Boys With Luv” seguirán con su carrera una vez la mayoría de ellos termine el servicio militar obligatorio, en el cual estarán por año y medio.

“Gracias ARMYS de todas partes del mundo, no importa qué, sentimos que debemos regresarles toda la esperanza y amor que siempre nos brindan”, concluyó Namjoon.

Otras Noticias