Gigi Hadid tiene un secreto entre manos y ¡hay evidencia!

No podía ocultarlo por mucho tiempo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:25

Gigi Hadid es una de las modelas más reconocidos en la actualidad. Está a la talla de figuras como Naomi Campbell. Las pasarelas son una de sus motivaciones, es cierto, pero tiene un hobbie que ya no es secreto.

Recientemente, se dio a conocer que  la supermodelo tiene una segunda cuenta de Instagram (verificada), en la que publica el detrás de cámaras del modelaje. También tiene fotos inéditas de figuras como Donatella Versace y Jennifer López.

El nombre de este perfil es @gisposable. En este, Gigi cuenta con 322 mil seguidores, una diferencia abismal si la comparamos con su cuenta profesional en la que tiene 54 millones.

Un dato curioso es que no tiene fotografías junto a Zayn Malik, de quien Hadid espera su primogénito. En detalle, parece una narrativa de cómo es la vida de una modelo. Hay algunas imágenes de Cara Delevigne y hasta de Anna Wintour, editora de la revista “Vogue”.

Junto a su pareja, la modelo estadounidense tiene otras cosas para preocuparse más que por el hecho de que su cuenta privada haya sido divulgada.

Al respecto, Gigi Hadid decidió donar dos atuendos de su distinguida colección de ropa para que sean parte de la subasta “The Way We Wore” (La forma en que vestimos), organizada por “British Vogue".

En un comunicado, citado por el sitio “La botana”, la hermana de Bella y Anwar Hadid contó qué donará para esta acción benéfica que busca ayudar a organizaciones que luchan contra la pandemia del coronavirus.

“Aprecio la oportunidad de retribuir de esta manera, y espero que quien termine con estas piezas, el top Fenty, la falda y la alforja Dior, realmente las disfrute, sabiendo que su contribución ayudará a aquellos que luchan contra el COVID-19”, manifestó Gigi Hadid.

Otras Noticias