Jennifer López presentó a su desconocida hermana y ¡son dos polos opuestos!

También aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras.
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:43

La cantante de origen puertorriqueño subió a sus historias de Instagram dos postales del baúl de los recuerdos para felicitar, por su cumpleaños, a Lynda López.

Pocas veces se ha visto a Jennifer López compartiendo un momento con los miembros de su familia. Así que estas fotografías que publicó junto a su hermana, no podían pasar desapercibidas.  

A diferencia de la famosa artista, Lynda es periodista de espectáculos. Actualmente trabaja para la ABC. En su momento fue parte de E! News y CBS. Muy distinta a la carrera que eligió su hermana.

Una cosa que une a JLo y a Lynda es la fundación que crearon, “López Family Foudation”, que tiene como objetivo ayudar a las madres de bajos recursos en Estados Unidos.

“Feliz cumpleaños a mi hermanita”.

Para celebrar las “dulces primaveras” de Lynda, la "Diva del Bronx" subió a sus stories dos fotos junto a ella. En una están en compañía de Emme, su hija de 12 años. 

La otra parece ser de finales de los noventa, principios del nuevo milenio, por el rostro de la cantante: luce muy joven para ser actual. Lo emotivo del asunto fue verlas juntas y abrazándose.

Jennifer López está acostumbrada a publicar en sus redes momentos con sus hijos o su futuro esposo, Alex Rodríguez, pero no en compañía de Lynda, quien a diferencia de su hermana sí lo hace.

En otro apartado familiar, hace unos días la actriz estadounidense y A-Rod decidieron integrar a un nuevo miembro: una mascota para sus hijos. Incluso ya tiene su cuenta oficial de Instagram con casi 14 mil seguidores.

Otras Noticias