Justin Bieber hace de su Instagram un tributo a la gente que admira, ¡entre ellos Barack Obama!

Además, relacionan al cantante con los dichos de Anonymous.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:10

Justin Bieber dio un giro de 180 grados a su imagen artística. Reconocido durante tantos años por polémico, por faltarle el respeto a sus fanáticos, por barrer escenarios con banderas de otros países y demás atrocidades, hoy es distinto.

El cantante que había empezado su carrera musical con el apoyo de su madre compartiendo videos en YouTube y saltando a la fama gracias a que Scooter Braun le dio su voto de confianza, hoy está decidido a participar del cambio.

Desde lo ocurrido contra George Floyd, muchas personalidades del mundo del espectáculo se lucieron en redes sociales con posteos y donaciones. El canadiense hace días que usa su IG para rendir homenaje a la gente de color que admira.

Y por eso vimos al artista dándole las gracias a celebridades como Barack Obama, Usher, Tupac Shakur o a Jaden Smith, entre otros, o escuchando su música y compartiendo en sus historias polémicos títulos.

Todo tiene que ver con lo que él mismo confesó, el empresario no solo admira a la cultura afroamericana, sino que usa sus influencias para producir su propio contenido, se lo puede ver reflejado en la puesta en escena, en su forma de vestir y en su música.

Por otro lado, luego del regreso de Anonymous el fundador de Drew volvió a estar en la mira por lo expuesto en el video de su canción Yummy. Ya que muchos de sus atentos seguidores encuentran mensajes ocultos relacionados con el caso Pizzagate.

Teniendo en cuenta el escándalo destapado por Anonymous que expone a las personalidades más influyentes de Estados Unidos y a los artistas que tras realizar denuncias publicas perdieron la vida, se tomó el video del compositor como un mensaje lanzado aún poniéndose en riesgo.

Por otro lado, una idea diferente anda dando vueltas y se refiere a que en realidad, las imágenes que el autor de Changes expone se refieren a la enfermedad que padece, Lyme, de la que habló en el 2018. ¿Qué pasará, que misterio habrá...?

Otras Noticias