Kylie Jenner y Travis Scott: las fotos que generan dudas sobre un posible reencuentro

Desde que terminaron, han sido vistos juntos varias veces.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:34

En octubre del año pasado, Kylie Jenner y Travis Scott pusieron fin a su relación de dos años. Sin embargo, parece que nunca terminaron del todo. No solo ella ha asegurado que son “grandes amigos”, también han permanecido muy cercanos.

En las últimas semanas,  los rumores sobre un posible reencuentro entre la billonaria modelo y el cantante han ido en aumento, sobre todo tras haber sido vistos en la misma escena.

Ahora que la cuarentena no es tan estricta, Kylie Jenner y Travis aprovecharon de salir este sábado por la noche. Las imágenes fueron compartidas por la revista “People”, medio que además tuvo acceso a una fuente cercana a la empresaria.

Aunque los dos fueron fotografiados por separado,  el compositor subió en el mismo auto que la menor de las hermanas Jenner.

Después de esto, pocas dudas quedan sobre un romance entre los padres de la pequeña Stormi. Ella ha sido una pieza clave para que Scott y la empresaria sigan teniendo la cercana relación que conservan.

Más allá de los rumores, es un hecho que ambos siguen siendo buenos amigos. En caso de estar juntos, la fuente reveló a “People”, que por ahora la hija de Kris Jenner no querría llevar la relación al siguiente nivel.

"Las cosas están muy bien con Kylie y Travis. Están muy felices. Kylie todavía no está etiquetando su relación. Sin embargo, parece que no están viendo a otras personas".

Antes de conocer al padre de su hija, la dueña de un emporio del maquillaje estuvo en una relación de casi tres años con el también cantante estadounidense Tyga. Tras su ruptura con Travis Scott, no ha sido vista saliendo con alguien más, solo ha estado invulucrada con polémicas por su titulo de billonaria “hecha a sí misma”, que le concedió y luego arrebató la revista Forbes.

Otras Noticias