La fuerte historia de esclavitud que llevará a Will Smith a la gran pantalla muy pronto

El actor se prepara para seguir trabajando luego del confinamiento.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:30

Mientras algunos han tenido que paralizar sus vidas por completo por el coronavirus, Will Smith es de aquellos que no dejan de trabajar ni estando en cuarentena.

Si bien el actor tuvo que dejar trabajar en las grabaciones de la película biográfica del padre Serena y Venus Williams, la cual llevará por nombre "King Richard" y es producida por "Warner Bros", ya cuenta con un nuevo proyecto a futuro.

Se trata de un thriller llamado "Emancipation", el cual contará con la participación protagónica de Smith y que, además, será dirigido por el reconocido Antoine Fuqua.

El guion que narra la historia de un esclavo fugitivo que es obligado a escapar de peligrosas situaciones como cazadores de sangre fría o el complicado y peligroso pantano de Louisiana fue escrito por William N. Collage, y se espera que Will y el equipo inicien las grabaciones de esta a principios de 2021.

El intérprete será uno de los productores de la película y, en esta tarea, lo acompañarán Jon Mone y James Lassiter por la casa productora "Westbrook Studios"; también colaborará junto a "McFarland Entertainment" y "Escape Artists". 

Por su parte, Fuqua no solo será el director, sino que también será el productor ejecutivo de la cinta bajo su compañía llamada "Fuqua Films". Esta increíble junta de talentos hace creer que el próximo trabajo del productor de cine será increíble.

Hace pocos días, la estrella de cine rememoró uno de sus papeles más icónicos en un divertido video publicado en la popular aplicación "TikTok", se trata del agente J en "Men in Black", y sus fanáticos no han parado de hablar de esto.

"Este es el mejor TikTok que verás en esta cuarentena"; "Acabas de romper la tendencia..."; "No, este es simplemente el mejor de todos"; "Edición nivel Dios, cuando te metes con un profesional"; "¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Qué pasa?", fueron algunos de los comentarios más llamativos de la publicación del estadounidense.

Otras Noticias