La noble y conmovedora razón por la que Brad Pitt visitó a Jennifer Aniston en su casa

Los actores unieron sus fuerzas para hacer el bien.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:20

Tras el injusto fallecimiento de George Floyd a manos de un ex policía de Minneapolis, Minnesota, muchos artistas han querido aportar su granito de arena para que cese la discriminación racial en los Estados Unidos; y esta noble causa ha reunido, una vez más, a una de las parejas más mediáticas de Hollywood: Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Una fuente allegada a la actriz confesó al medio estadounidense "The Mirror" que ésta se ha sentido muy triste y afectada desde el suceso que acabó con la vida de Floyd, por lo que decidió ponerse manos a la obra e hizo una importante donación.

"Color of Change" fue la entidad que recibió el donativo de un millón de dólares hecho por la protagonista de "Friends", y gracias a ella y su influencia, Pitt decidió también donar la misma cantidad de dinero a ese lugar.

Aseguran que la donación de este último llegó tras participar en la manifestación que se hizo en Los Ángeles por el movimiento "Black Lives Matter" y una visita que le hizo a Jennifer en su casa, cosa que demuestra que la relación que mantienen luego de su divorcio es muy buena y que, incluso, se puede decir que son buenos amigos en la actualidad.

En las redes sociales de la estadounidense ha sido notorio el hecho de que se encuentra indignada por las cosas que suceden en su país en pleno siglo XXI, razón por la cual manifestó:

"(...) Tenemos que reconocer que el racismo y la brutalidad en este país han estado sucediendo durante mucho tiempo, y nunca ha estado bien. Como aliados, que queremos igualdad y paz, es nuestra responsabilidad hacer ruido, exigir justicia, educarnos sobre estos temas y, más que nada, difundir el amor. ¿Cuánto tiempo más estamos dispuestos a dejar pasar sin cambios?..."

Además de Aniston y Brad, la misma Angelina Jolie se manifestó muy preocupada por el funcionamiento del sistema judicial en su país, e incluso lo calificó de "intolerable" ya que no le encuentra sentido a que la proteja a ella y no a su hija Zahara, o a cualquier otra persona de piel morena.

Si algo tienen en común Jennifer, Pitt y Jolie, además de haber estado vinculados amorosamente entre ellos, es el buen corazón y la buena disposición a la hora de exigir lo justo y correcto por aquellas comunidades que se ven desprotegidas ante cualquier situación.

Otras Noticias