No sabe guardar secretos: Dua Lipa y un importante anuncio que vincula a Anwar Hadid

Su novio no se quedó por fuera de la celebración.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:40

En la alfombra roja de los “American Music Awards” de 2019, Dua Lipa y Anwar Hadid hicieron público su noviazgo: asistieron juntos y sin timideces se dieron un beso frente a las cámaras. Desde entonces son una de las parejas más activas en redes.

La cuarentena puede no haber resultado para otras personas, pero a la cantante británica le ayudó mucho en su relación con el modelo. Actualmente, ambos viven en Londres y no se cansan de compartir su rutina.

Sobre esto, una noticia sorprendió a los admiradores de la intérprete de “Don’t start now”. No sabe guardar secretos, mucho menos si tienen que ver con Anwar.

En una tierna publicación, la artista nacida en Londres reveló que este domingo cumplió un año de noviazgo con el hermano de Gigi y Bella Hadid.

“Nada más dulce que estos 365 días a tu lado”.

El dato no es solo llamativo por esto, sino que por fin conocemos desde cuando están juntos. Las primeras imágenes de su relación salieron en el verano del año pasado, y como se mencionó, fue el 24 de noviembre el día que confirmaron su romance. Lo que queda claro es que, por casi cinco meses, Dua Lipa ocultó muy bien a Hadid.

La publicación de la galardonada cantante consiguió 3,5 millones de “likes”. Subió siete fotografías con él. La más tierna es la última de la serie, pues muestra dos pulseras en el brazo de Anwar. Una dice “Dua” y la otra “Weesh”, ¡más dulces imposible!

Este tiempo de cuarentena también le ha servido a la intérprete de “New Rules” para seguir conquistando escalones en la industria musical.

El 27 de marzo, Dua Lipa lanzó su segundo álbum, “Future Nostalgia”. La fecha fue adelantada debido a que días antes fue filtrado. “Break my heart”, uno de los sencillos del disco y el video en YouTube cuenta, hasta la fecha con 128 millones de visualizaciones.

Otras Noticias