Por primera vez: Chanyeol de EXO hizo historia en Corea del Sur con el tema “Anbu”

El artista consolidó su fama.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:10

Chanyeol se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria del K-Pop, tras 8 años de carrera en los que ha sido tendencia por sus colaboraciones.

El integrante de EXO ha logrado hacer una gran trayectoria como cantante para novelas, siendo su tema “Stay With Me” con Push, un éxito en las listas de streaming.

Para este año, el representado por SM Entertainment lanzó un sencillo llamado “Yours” con varios músicos importantes, narrando parte del proceso  de creación en su canal de YouTube “NNG”.

Ahora, el cantante de “What a life” logró hacerse tendencia en Twitter por el estreno de la canción “Anbu”, junto a una de las estrellas más famosas de Corea del Sur, Lee Sun Hee.

La celebridad, con más de 30 años en la música, nunca había realizado un dueto con un idol de un grupo, por lo que Park Chanyeol hizo historia entre sus colegas.

El bailarín de 27 años también participó en la composición de la letra, la cual dio un mensaje de esperanza y optimismo en medio de la crisis de salud global.

Recientemente, el actor de “So I Married an Anti-fan” confirmó su regreso con la sub-unidad EXO SC, que integró con su compañero Sehun, para el mes que viene.

Sin dar más detalles sobre el estilo que han empleado para las grabaciones, el ganador de un Top Chinese Music Award ha querido mantener la intriga sobre el material discográfico, concentrándose en promocionar sus más recientes trabajos.

Más de

Otras Noticias