Sebastián Yatra ayuda a la carrera musical de sus fans con este grandioso gesto. ¡Un crack!

Además, ¡el colombiano no pierde su talento para el baile!
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:17

Sebastián Yatra es uno de los influencers famosos más accesibles para sus fans, es muy posible que él realmente lea los comentarios en los que lo etiquetan o vea algunos videos que le mandan al privado.

De hecho, el colombiano suele compartir reversiones hechas por sus seguidores en sus historias de Instagram y ¡¡hasta en el feed!!, tan solo imaginate que estás en el perfil de tu ídolo y que sus followers te likean.

Ok... este par de artistas argentinas pueden hacerlo, porque luego de compartir un cover de Bajo La Mesa, el tema que hace tres semanas el paisa publicó con Morat y al parecer a Yatra le gustó. ¡Qué lindo gesto!

Es realmente valorable lo que el compositor hace, si analizamos juntos algo podemos verlo: él tiene un gran poder de influencia y cualquier cosa que diga o haga es replicada de alguna forma por sus más de 22 millones de seguidores y con este gesto ayuda  a la carrera musical de sus fans.

Algo muy diferente a lo que hizo J Balvin y por lo que fue aborrecido por Lido Pimienta, cuando lo criticó por elegir a Rosalía para un tema en vez de elegir a un par latinoamericano. Una vez más, el famoso de 25 años gana varios puntos.

Por otro lado, el cantante sigue gozando de su soltería tan bien llevada, en los últimos días se lo vio disfrutando en su casa al sol, haciendo unos tiros al arco y mostrando que la cuarentena no le quitó sus dotes en el baile.

Cambiando de tema, a pesar de que haya pasado algún tiempo desde la confirmación de ruptura del intérprete de Traicionera con la cantante argentina Tini Stoessel, los rumores sobre el posible romance con la tercera en discordia, Danna Paola, no cesan.

De hecho, los seguidores del multipremiado artista están pendientes de lo que publique para recaudar información y un tweet le jugó en contra a Yatra, porque escribió que era mentira pero cierto y suavizó todo con un "jajaja".

Otras Noticias