¡Sin palabras! Marvel dejó atrás a Robert Downey Jr y presentó el nuevo Iron Man

La nueva armadura nos dejó boquiabiertos.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:48

Marvel comienza a dejar atrás al Iron Man interpretado desde el 2008 y presenta su nueva versión en sus cómics con una armadura renovada que dejó a más de uno sin palabras. 

La empresa nacida en 1939 anunció que la despedida de Tony Stark en "Avengers: Engame" no significaría el final del personaje, por el contrario, comenzaría una historia nueva. 

En las últimas horas, la firma fundada por Martin Goodman de la cual el Hombre de Hierro es uno de sus principales superhéroes, dio a conocer su imagen. 

La fecha de lanzamiento estipulada por Marvel Comics de la nueva serie de Stark es septiembre del 2020 y está escrita por Christopher Cantwell y CAFU.

La portada estuvo a cargo de Alex Ross como también el diseño de la nueva armadura del gran personaje de la marca neoyorquina, que se caracteriza por ser más "aerodinámica". 

"Estoy encantado de tener la oportunidad de escribir el Avenger de oro. Desde que el arte de Bob Layton en los años 80 capturó mi imaginación de niño, he estado fascinado por Iron Man, y en este nuevo recorrido de la historia, me propongo explorar la pregunta: ¿quién debería ser Iron Man hoy en día? ¿Un ángel? ¿Un dios? ¿O solo un hombre humilde?". 

Así describió Cantwell su participación en esta entrega histórica de la creación de Stan Lee, que tiene varias vertientes argumentativas si tomamos el mundo de los cómics y el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).  

La idea de Marvel es dejar atrás lo que conocemos de Iron Man tras la icónica interpretación de Robert Downey Jr. De hecho, la sinopsis oficial anticipa que Tony Stark "guarda sus juguetes y su imagen" pero que no será tan fácil como cree. 

Otras Noticias