Cara Delevingne en el olvido: Ashley Benson ya encontró un sustituto para su corazón

Se trata de un famoso cantante estadounidense.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:25

La ruptura entre Cara Delevingne y Ashley Benson se hizo oficial después del rumor de su separación a principios de mayo. Lo que sorprendió, más que la noticia en sí, fue lo rápido que una sustituyó a la otra.

Tras conocer que la relación de casi dos años había terminado, las cámaras de los paparazzis encontraron un dato no menor: la modelo estadounidense cambió a la actriz británica por un famoso cantante.

Se trata de G-Eazy. Más recientemente, el medio “InTouch” reveló unas fotografías que prácticamente confirman la nueva relación de la ex de Delevingne.

Ambos fueron vistos tomados de la mano en Los Ángeles. Pese a la prueba, la actriz de “Ciudades de Papel” salió a defender a su ex en sus historias de Instagram.

"Para todos los que cargan contra Ashley, por favor, déjenla. No saben la verdad. Solo ella y yo lo hacemos y así es exactamente como debe ser”, escribió Cara.

La buena actitud de la modelo nacida en Londres es valorable, ya que, de cualquier forma, la relación simplemente terminó. Este tiempo lo ha aprovechado para apoyar la lucha de la comunidad afroamericana. Así lo ha demostrado con algunos posteos en su Instagram.

En otro apartado, Cara Delevingne salió en la portada de la revista “Variety”, en la que habla un poco sobre su reciente apertura con el mundo sobre su preferencia hacia cualquier tipo de género.

Junio es el mes del orgullo y la diversidad. Al ser la británica y parte de la comunidad  tuvo el espacio para explayarse y sentirse libre de ser quien realmente es.

Otras Noticias