Courteney Cox se arrepiente de su obsesión por la belleza y comparte esta lección. ¡Mirá!

La actriz festejó sus 56 habiendo aprendido de sí misma.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:00

La genial Courteney Cox llegó a sus 56 años rodeada del afecto de su familia y de sus fans, que por cierto no son pocos. La misma que saltó a la fama gracias a su participación en el videoclip de la canción Dancing in the Dark  de Bruce Springsteen, forjó una gran carrera.

Reconocida por su interpretación más famosa en Friends, quien fue Mónica Geller no es muy asidua a las redes sociales, pero si hay una fecha especial... allí está ella para rememorar el día, y esta vez, lo hizo por sí misma.

Con un video en el que se nota su vitalidad y lo bien que se lleva consigo misma inaugurando este nuevo año, la productora de televisión se mostró dando un clavado al agua y aconsejando sumergirse con gracia en la nueva edad.

Por supuesto que a la directora de cine esto no se le dio con simpleza, todos recordaremos lo que le costó a Courtney aceptar el paso del tiempo, asimilar su edad real dentro de la industria de Hollywood y ordenar sus prioridades.

La misma actriz que fue la primera en usar la palabra "periodo" en TV para referirse a la menstruación en 1985, confesó que al terminar de grabar Friends ya tenía 40 y sentía que no estaba a la altura de lo que la meca del cine pedía.

Por lo que a diferencia de Lisa Kudrow que sufrió trastornos alimenticios durante la época de mayor éxito de la serie o Matthew Perry que cayó en adicciones de alcohol y analgésicos, la multipremiada intérprete se obsesionó con no envejecer. Todo eso la llevó a caer en la tentación del bótox y del relleno.

Por supuesto, perdió su naturalidad y hasta la comparaban con Renée Zellweger. Hasta que un día, según dijo la ex-modelo a New Beauty, se miró al espejo y no se reconoció, fue entonces que decidió remover lo que se pudo. Así aceptó el paso del tiempo y lo difícil que es envejecer en la industria de la TV. En la actualidad y desde esa época de cambios, Kox disfruta de su presente y de su familia, mostrándose feliz por la lección aprendida y compartiéndola.

"Creo que hay una presión para mantenerte reluciente, no sólo por la fama, sino simplemente por ser una mujer en este negocio. Envejecer, no es lo más fácil, pero he aprendido lecciones, creo que tenemos que aceptarlo porque no hay forma de escapar", dijo la exitosa productora.

Otras Noticias