¿Dudas sobre el coronavirus? Danna García dejó en claro si es real o un invento

En un directo en Instagram habló al respecto.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:28

Danna García fue una de las artistas de la región que sufrió en primera persona el coronavirus. Afortunadamente, hoy puede contar su historia de superación. Así lo hizo en un directo en Instagram, en el que sorprendió a sus fans.

En marzo,  la protagonista de “Pasión de Gavilanes” dio positivo al COVID-19, pero fue una travesía superarlo. En dos ocasiones más fue diagnosticada con esta enfermedad, por lo que estuvo alejada de su único hijo, Dante.

El presente es mucho más claro para Danna. Ya no padece el virus, pero su experiencia le sirve para conectarse con sus seguidores. Su intención no es solo hablar lo que vivió sino hacerles tomar conciencia.

“El efecto más peligroso del COVID es la ignorancia y la desinformación (…) Por alguna razón en el universo, nosotros estamos viviendo esto”, explicó la actriz.

García envió un mensaje especial a Aracely Arámbula, ya que sin conocerse mutuamente, tuvo la buena intención de escribirle para saber sobre el estado de su salud. “Gracias mi reina, por tus mensajes”, dijo.

“A las personas con COVID: sigan las instrucciones de los médicos, suban las defensas. La mejor manera es tener una buena actitud positiva. Los retos les llegan a las personas que los pueden superar. Hay un plan divino para todo”, agregó Danna.

Como las declaraciones fueron en vivo, vía Instagram, la colombiana iba contestando las preguntas. Una de ellas fue si creía que “Dios había mandado el coronavirus” para enseñar una lección. Sobre esto, señaló que no lo ve como un castigo, sino como una “oportunidad”.

Tras superar el virus, Danna García ya se encuentra viviendo de nuevo con su hijo. Su temor llegó a ser tan grande, que, incluso, admitió haber dejado instrucciones para él en caso de que ella no pudiera superar la enfermedad.

Otras Noticias