El nuevo talento con el que Shakira consiguió impresionar a sus seguidores: "Era esto o cerámica"

La compositora no deja de asombrar.
martes, 16 de junio de 2020 · 20:48

Shakira es una de las mujeres más talentosas que vio nacer el continente americano, y con sus habilidades de canto y de baile consiguió derribar fronteras, tanto es así, que terminó en una relación estable con Gerard Piqué y viviendo en España.

La colombiana se ha mantenido en su mansión en Barcelona junto al futbolista y sus hijos durante todo el confinamiento por el coronavirus, y en sus redes sociales fue dando pistas de los que se convertiría su hobbie por estos días.

El 21 de mayo, la intérprete de "Waka Waka" sorprendió a sus fanáticos con un divertido video donde se la ve usar una patineta en una de las terrazas de su casa, con una agilidad bastante buena.

Muchos fueron los que alabaron la facilidad que tiene la cantante para ser buena en todo lo que se propone, lo que estos no sabían es que tres semanas después ella los iba a dejar realmente con la boca abierta.

Hoy, la bailarina publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se la puede ver como toda una experta sobre la patineta, esta vez el clip fue más extenso y permitía observar que ha dedicado buena parte de su encierro a practicar esta actividad. Sobre esto confesó: 

"Mi nuevo pasatiempo: era esto o cerámica".

Y esto no ha sido lo único que ha conseguido enloquecer a quienes siguen su carrera, pues la barranquillera hace semanas también anunció con una fotografía frente a un micrófono y audífonos que estaba trabajando nuevamente en su música, y escribió junta a esta:

"¡He leído tus tweets jefes! ¡Estoy en ello!"

Otras Noticias