En vivo: Jimin de BTS reveló más detalles del álbum y dio un mensaje a las ARMY. ¿Qué dijo?

El artista sorprendió con sus palabras.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:07

Jimin se ha convertido en uno de los artistas más populares de su país, luego de que liderara listas de reputación creadas a partir de la opinión de la sociedad.

A raíz de su fama, todas las acciones del representado por Big Hit Entertainment se han convertido en tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Ahora, el cantante de “Lie” ha sido el centro de atención por un live que hizo en YouTube, donde reveló detalles del próximo álbum de BTS, en el que ha trabajado como gerente.

Según el artista de 24 años ya se ha decidido un concepto para el proyecto, además de haber enviado a la compañía la propuesta del grupo para las composiciones.

Más adelante, el ganador de un Kids’ Choice Award hizo referencia al primer contrato que terminó hace unos días y su reacción ante el éxito del concierto online.

“Si no hubiéramos rehecho el contrato no hubiéramos podido seguir viéndonos desde hace tres días. Nos agradecimos el uno al otro por trabajar tan duro juntos y nos animamos a seguir así”, confesó Park Jimin.

Anteriormente, el bailarín de “DNA” había publicado una carta para las fans hablando sobre las celebraciones que hicieron por sus 7 años de carrera.

“Confío en que pudimos ser al menos un poco de ayuda, consuelo y fortaleza para ARMY. Pero, en este momento, quiero agradecerles de forma unilateral”, dijo el originario de Busan.

Más de

Otras Noticias