No lo puede creer: Maluma vuelve a la cima de los charts con la canción menos esperada

Además, agradeció a sus fans por confiar en él.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:23

Hace un mes, Maluma estrenó el videoclip de “AMDV”, una canción distinta a los ritmos pegadizos que lo han caracterizado como “Felices los 4”, o más recientemente “Qué chimba”.

Sin embargo, con esta balada  el galardonado cantante logró posicionarse en los primeros puestos de los charts de algunos países de la región como Panamá, Costa Rica, Chile, Paraguay y Colombia.

Con un mensaje en redes, el nacido en Medellín quiso agradecer a quienes creyeron en su nueva incursión musical, pero también dejó en claro que nunca está mal arriesgarse.

“Y una balada… Saludos a los que no le tienen miedo a hacer cosas diferentes, siempre he dicho que como artista hay que seguir ese instinto y acá no fue la excepción”, escribió Maluma.

Asimismo, el colombiano añadió: “Gracias por recibir esta canción que es tan especial para mi y de esta manera”. Finalizó su posteo preguntándose qué será lo próximo que hará.

Al respecto, hace unos días, el intérprete de “El perdedor” fue parte de una colaboración: “DJADJA remix”, de la cantante francesa Aya Nakamura. El video animado con Maluma ya cuenta con 2.4 millones de visualizaciones en YouTube.

En materia musical, el compositor no puede estar mejor, sin embargo, en cuanto a su corazón, todavía no parece dejar atrás a Natalia Barulich. Recientemente, la modelo dio unas contundentes declaraciones de lo que fue su relación con él.

“Para mí era muy tóxica (…) Era unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%”.

Así se expresó la ex de Maluma, en una entrevista consignada por el diario “La Vanguardia”. No obstante, él todavía no ha salido a contestarle. ¿Lo hará?

Otras Noticias