North West, hija de Kim Kardashian cumplió 7 años y es ¡idéntica a su madre!

También sacó los dotes artísticos de su papá.
martes, 16 de junio de 2020 · 08:54

Cada 15 de junio no es un día cualquiera, es la fecha de cumpleaños de la mayor de sus hijos, North. Debido a la pandemia del coronavirus, la celebridad de la televisión estadounidense no pudo dedicarle una fiesta con todos los lujos, pero aun así intentó que sea un día único para ella. Las famosas hermanas hicieron un viaje a un lugar desconocido, donde aprovecharon para olvidarse de la cuarentena.

Kim Kardashian es madre de cuatro: North, Chicago, Saint y Psalm. Su vida dio un vuelco rotundo cuando su primogénita llegó al mundo. Desde entonces su principal enfoque es la familia, aunque claro, sin despreocupar los negocios.

En su Instagram,  la socialité dedicó unas palabras a Northie, como le dicen cariñosamente, quien cumplió 7 años este lunes y vaya que ha crecido.

Kris Jenner tampoco se quedó por fuera de la felicitación vía redes. Del mismo modo, Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas, envió un tierno mensaje a su sobrina.

“¡Feliz cumpleaños a mi primer bebé, North! No pudo creer que tienes siete años. ¡Una locura como el tiempo ha pasado tan rápido! Eres todo y más de lo que soñé. La Gemini diseñadora y artista más creativa del mundo. Te amo por siempre”, escribió Kim.

La primogénita de la empresaria no solo ha sacado el amor por la moda que le transmitió su madre, sino también ese instinto musical que tiene su padre, Kanye West. En el desfile de París (a principios de año) de su marca de ropa, la pequeña cantó y cautivó a los presentes. También es parte del coro de la iglesia a la que asisten.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermosa nieta!”, “¡Mi cumpleañera, Northie!”, escribieron Kris Jenner y Kourtney, respectivamente en publicaciones vía Instagram junto a tiernas fotografías al lado de la mayor de las hijas de Kim Kardashian.

Recientemente, la esposa de Kanye West compartió una foto de sus cuatro retoños. North parece que ya tiene ese sentimiento de protección hacia sus hermanos, sobre todo con Psalm (1 año), quien hace poco empezó a caminar.

Otras Noticias