Tom Cruise brilla en el cine, su hija en la industria de la moda. ¿Se imaginó esto el galán?

Además, conocé los detalles del nuevo trabajo del actor.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:16

Thomas Cruise Mapother IV, más conocido a nivel mundial como Tom Cruise, es uno de los actores más taquilleros de la industria del cine de todos los tiempos, reconocido por lograr cifras extravagantes con sus tantos trabajos, hoy es novedad nuevamente.

Y es que el gran productor de cine decidió que para su nueva película, la secuela de Top Gun, no usará ningún doble de riesgo en una de las escenas más escalofriantes a la que eligió someterse el actor.

Pese a que la producción de Joseph Kosinski permanece en stand by por la pandemia, la actriz protagonista de la película, Jennifer Connelly brindó brillantes detalles sobre el rodaje y así nos enteramos del desafío del multipremiado intérprete.

Según lo expresado por Connelly  para el portal Extra, las escenas donde veremos al productor de cine volar avión de combate después de tres décadas, serán tan geniales que lo ideal sería poder disfrutarlas en una pantalla de cine. ¡Ojalá!

Además, la famosa actriz se refirió cómo fue hasta aquí trabajar con una eminencia como lo es el ganador de tres premios Globo de Oro.  Sobre eso, ella dijo que nunca estuvo tan obsesionada por saberse sus líneas y por estar a la altura de Tom Cruise.

“Nunca he visto a nadie trabajar más duro, estar más comprometido con su trabajo. Nada se da por sentado. Cada momento es una oportunidad para hacer todo lo que puede hacer, para entregar lo mejor que pueda ofrecer", dijo Connelly sobre la estrella de Hollywood.

Por otro lado, uno de los mejores logros del exitoso intérprete fue haber formado una familia con su ex esposa Katie Holmes, con quien tuvo a su preciosa hija Suri Cruise. La misma se convirtió a sus 14 años en una It Girl por su gusto por la moda.

Quizás El Último Samurái no imaginó esto, pero ella ya se destaca en las revistas de moda gracias a su gran estilismo. Hace unos días fue fotografiada en las calles de New York junto a su madre, y se destacó por el descontracturado estilo boho que lleva Suri, sin dudas es una gran influencer de moda para sus seguidores.

Otras Noticias