Victoria Beckham estaría atravesando una crisis matrimonial: estos son los motivos

El problema parece enfocarse en el equipo de fútbol de su esposo.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:09

Parece ser que hay una crisis desatada en el seno de su relación y tendría relación con el exfutbolista y su proyecto con el Inter de Miami, equipo de soccer de la MLS (liga estadounidense). La diseñadora de modas no estaría contenta con una reciente decisión.

El matrimonio entre David y Victoria Beckham es uno de los más fuertes si hablamos de celebridades. Están casados desde 1999 y de alguna forma u otra han sabido llegar hasta este punto.

Según el portal británico “Closer”,  una fuente cercana a la ex Spice Girl aseguró que ella tiene “miedo” a que su esposo se mude a Miami. Sencillamente, no quiere quedarse sola.

Victoria está petrificada ante la idea. Después de discutir con su equipo de seguridad, han decidido implementar algunas medidas de estilo militar, insistiendo en que el dinero no es un problema”.

David Beckham tendría listo trasladarse de Inglaterra hacia Miami, Estados Unidos, para estar pendiente de su equipo de fútbol. La excantante ama que su hogar se encuentre en las afueras de la ciudad, pero “odia estar allí sola”, aseguró la fuente.

El temor no es solo un capricho de parte de Victoria Bekcham. Su preocupación es la seguridad de ella y la de sus hijos, Brooklyn (21), Harper (8), Cruz (15) y Romeo (17).

Pese a los rumores de crisis, la empresaria británica entiende el deseo de su esposo de mudarse a Miami. Este no es la única polémica que ha atravesado durante la cuarentena.

A finales de abril, “Posh Spice” fue el centro de las críticas por utilizar la ayuda del gobierno de su país para pagar las suspensiones de los empleados de su empresa. Según “The Sun”, terminó sintiéndose “devastada” e indicó que todo fue una idea propuesta por los accionistas.

Otras Noticias