Así le respondió Dwayne Johnson a una joven que le envió 7 dólares para que hablara en su graduación

El actor se conmovió.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:06

Mientras el mundo encuentra la manera de retomar la normalidad tras el impacto del coronavirus, específicamente en Estados Unidos, los ciudadanos están lidiando con fuertes temas sociales, y sobre esto se ha manifestado varias veces Dwayne Johnson.

Hace unas semanas, el actor se manifestó a favor del movimiento "Black Lives Matter" y, en medio de su preocupación y angustia por el episodio que acabó con la vida de George Floyd, este envió un fuerte mensaje al presidente Donald Trump a través de sus redes sociales.

Johnson expresó todo su enojo y desacuerdo con el silencio de parte del primer mandatario de su país y, como un llamado de alerta, sin nombrarlo, le dedicó estas fuertes palabras:

"¿Dónde está nuestro líder en este momento?, ¿Esta vez cuando nuestro país está arrodillado herido, enojado, frustrado, dolorido, suplicando con los brazos extendidos solo para ser escuchado?... Dónde está nuestro líder compasivo que se acercará a este país cuando esté de rodillas y extienda una mano y diga: ‘estate conmigo, estate conmigo porque te entiendo, te escucho’..."

Unos días después de realizarse semejante pregunta, una estudiante del instituto Pompano Beach High School en Florida, llamada Lorraine Angelakos, le envió una conmovedora carta al protagonista de "Fast and Furious: Hobbs & Shaw" en la cual le pedía que diera un discurso motivador a curso, pues había muchos de sus compañeros que ahora que han acabado el colegio no podrán tener la oportunidad de asistir a una universidad.

Sin embargo, lo que más conmovió a "The Rock" no fue la petición, sino que esta iba acompañada de unos siete dólares, el monto justo que tenía este cuando inició su carrera artística en el cine; por lo cual este expresó:

"Recibí una carta que me dio la respuesta (...) No es lo que Lorraine dice sino es cómo lo dice. Tienes toda la razón. Lorraine, habría hecho esto gratis (acudir a dar un discurso en el instituto). Hubiera viajado por todo el mundo dos veces y de regreso solo para venir y hablar con ustedes durante la graduación. Hubiera estado allí. Lorraine, hice una pregunta hace unas semanas: ¿dónde estás, líder? Y ahora tengo mi respuesta. Estás justo aquí. Aquí estás..."

Para cumplir con la petición de la joven, el intérprete aseguró que ella y su generación serán los encargados del futuro y que serán parte de "normalizar la igualdad". Sin duda, un hombre muy comprometido con la sociedad y su fanaticada.

Otras Noticias