Confirmadísimo: Megan Fox a los besos con su nuevo novio. FOTOS

Estuvo durante 10 años casada con Brian Austin Green.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:29

El matrimonio entre Megan Fox y Brian Austin Green terminó a mediados de mayo. El propio actor se encargó de confirmar la noticia. Antes de esto, unas fotos habían comenzado los rumores de una posible infidelidad.

Quien estaba en el centro de estas era nada menos que la actriz estadounidense, y, aunque muchas veces las imágenes no concuerdan con la realidad, en este caso puntual, sí.

Días después de su separación con Green, la modelo apareció como protagonista de un video del cantante, Machine Gun Kelly. Todo ya parecía claro, pero fue hasta esta semana cuando se conoció la verdad.

Al ser capturados por los paparazzis en la vía pública,  Fox y su acompañante se estamparon un beso, que por supuesto, fue retratado. Claramente, ya no quedan dudas de su noviazgo.

Según contó Brian Austin en su podcast, la situación con la actriz de “Transformers” no venía bien desde el año pasado. Después de un viaje por asuntos laborales, realizado por ella, todo comenzó a cambiar.

“Le di un par de semanas (...) había estado filmando noches, tenía que darle un poco de tiempo para recuperarse y volver a la vida, y así lo hice”, explicó el ex de la estrella de cine.

Quedó demostrado que nada cambió, y con el pasar del tiempo, sumado posiblemente a lo generado por la cuarentena, el largo matrimonio entre Megan Fox y Brian Austin Green llegó a su fin.

En el video de Kelly, “Bloody Valentine”, los dos flamantes novios se vieron muy cercanos, demostrando que había algo entre los dos, y no una amistad. Antes de lo concreto, la actriz de “Tortugas Ninja” fue fotografiada junto a él en su auto. Esto fue lo que comenzó los rumores de separación con Green.

Otras Noticias