El tremendo error de Justin Bieber en redes terminó viral. ¡Vergonzoso!

No tenía idea en lo que se estaba metiendo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:46

Este 15 de junio se cumplieron 8 años del lanzamiento de “Believe”, el tercer álbum de Justin Bieber, el cual, según Nielsen SoundScan fue el sexto más vendido de 2012. La ocasión no podía ser pasada por alto, pero nunca esperó equivocarse de esta manera.

En su Twitter,  el cantante canadiense recibió todo tipo de críticas y burlas convertidas en memes, debido a un tremendo error. La intención le salió como menos lo esperaba.

Sucede que, el ex de Selena Gómez pensó que publicaba una imagen de su concierto en el imponente Zócalo de la Ciudad de México en 2012, pero esta no correspondía a ese momento.

“Ocho años desde ‘Believe’. Gracias”.

En realidad,  la fotografía es de un espectáculo que brindó Paul McCartney, también de ese entonces. La desafortunada confusión de Justin no pasó desapercibida para los internautas, por lo que las reacciones fueron una más desopilante que la otra.

Algunos fanáticos aseguraban que no importaba si se había confundido, pues lo relevante era la cantidad de asistentes que acudieron al evento de Bieber: más de 200 mil. Otros bromearon con fotos del ex Beatle.

Mientras algunos siguen debatiendo (el tuit consiguió más de 8.000 comentarios), el esposo de Hailey Baldwin tiene otra buena noticia que compartir.

Su serie-documental, “Justin Bieber: Seasons” está siendo todo un éxito. El primer episodio, de diez, “Leaving the spotlight” (Alejado del centro de atención), fue estrenado el 27 de enero y hasta ahora tiene 66 millones de visualizaciones.

Los fanáticos pueden ver la versión más sincera y del aclamado cantante. Narra sus problemas con las adicciones, cómo enfrenta la enfermedad de Lyme, y por supuesto, su relación con la modelo estadounidense.

Otras Noticias