Imperdible: Freddie Mercury y uno de sus éxitos ¡como nunca antes lo habías escuchado!

Se trata de una nueva versión de "I want to break free".
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:58

Las canciones de “Queen”, interpretadas por Freddie Mercury, siguen rompiendo récords en la actualidad. Por ejemplo,  “Bohemian Rhapsody” logró el número uno en los Billboard 100 en 1991 y en 2018, tras el estreno de la película homónima.

Como el tiempo se ha paralizado para las melodías del vocalista de la banda británica, algunos recurren a ideas creativas para traerlas al presente y hacer nuevas versiones de ellas.

Buscando en YouTube hay una versión de “I want to break free” en cumbia que data del 26 de agosto de 2015. Más recientemente, escuchamos la voz de Freddie en otro género y también argentino.

"El Mapuche" Quinteros, DJ cordobés, reversionó esta canción interpretada por el líder de “Queen” al mejor estilo del cuarteto. El video subido a YouTube recibió buenas críticas.

“Soy un ultra fanático de Queen, cordobés y no me gusta el cuarteto, pero esta versión es sinceramente sorprendente, simpática y tremendamente bailable”.

Después de su repentina partida de este plano el 24 de noviembre de 1991, Freddie Mercury y el grupo conformado por Brian May, Roger Taylor y John Deacon sigue haciendo que algunos músicos, o DJ’s como en este caso, reversionen sus canciones.

“Bohemian Rhapsody” pieza maestra del vocalista de “Queen” es otra de las que ha sido modificada. En este caso, es la misma versión, solo que cantada en español por “Eurekate”.

Así como en el tiempo ha sobrevivido la música de Mercury, hace poco vimos un video en el que aparece junto a su compañero de vida, Jim Hutton.

Cada vez que en las redes se encuentra alguna imagen nunca o pocas veces vista sobre el famoso cantante, automáticamente se viraliza. Una prueba más de lo que sigue generando casi tres décadas después de su fallecimiento.

Otras Noticias