Katy Perry participará en esta importante iniciativa para su país a poco tiempo de recibir a su hija

La estrella de la música alzará su voz por la democracia.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:51

En los próximos meses, Estados Unidos celebrará unas nuevas elecciones presidenciales y, en medio de la incertidumbre de saber si Donald Trump seguirá o no al mando, son varios los artistas que se han movilizado para promover el voto, especialmente el juvenil, y Katy Perry está dentro de este grupo.

Es por esto que la organización "Rock the Vote" ha ideado para el próximo 18 de junio un concierto virtual que tendrá a Perry como una de las figuras principales, el cual será parte de la campaña "Democracy Summer" (el verano de la democracia) y tendrá como principal objetivo motivar a los jóvenes que se inscriban para votar en los comicios presidenciales de noviembre.

Las inscripciones en dicho país debe hacerse de manera presencial y estas cierran meses antes de que inicien las campañas electorales de los candidatos; y cómo casi se está llegando a la fecha tope, la cantante junto a otros colegas tendrán la tarea de incentivar a sufragar.

Además de la participación de la intérprete de "Daises", el concierto contará con los talentos del exitoso grupo musical "Black Eyed Peas", Ne-Yo, Chuck D y Eve. La comunidad hispanoamericana estará representada por las artistas Leslie Grace, Sofía Carson y Amara.

La prometida de Orlando Bloom dejó saber lo que significa para ella ser parte de un llamado tan importante para la democracia de su país, sobre todo en medio de la polémica que empaña el actual Gobierno luego del lamentable episodio que acabó con la vida de George Floyd. En comunicado de "Rock The Vote" dijo:

"Me emociona muchísimo ser parte del inicio del ‘Democracy Summer’ con tanta gente talentosa entre activistas, artistas y oradores. La gente joven de Estados Unidos está dejando oír su voz en las calles y en línea; y en noviembre será más importante que nunca luchar en las urnas por la equidad y la justicia, y contra el racis... institucional".

Todo esto ocurre mientras la estrella pop se encuentra en la última etapa del embarazo que tanto anheló y que, además, anunció con su regreso a la música luego de un par de años de pausa desde su último disco; el cual la dejó muy triste y deprimida porque no llenó sus expectativas y sobre este proceso habló con el diario británico "Metro":

"Estaba clínicamente deprimida y saliendo de eso. No sabía cuál era mi vida... Realmente no podía imaginar cómo seguir viviendo, para ser completamente honesta... Me volví muy insegura y tuve que emprender un viaje, tanto emocional como espiritual y psicológicamente, para entender por qué confiaba tanto en la validación del material".

Otras Noticias