Kristen Stewart interpretará a Lady Di en una cinta biográfica que dirigirá el chileno Pablo Larraín

La actriz llegará a la gran pantalla con la complicada historia de la británica.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:55

Diana Frances Spencer, mejor conocida como Lady Di, fue una de las mujeres más influyentes del siglo pasado y esto es algo que no entra en discusión, sobre todo por la gran fanaticada que logró tener durante y después su estancia en la familia real británica.

Es por esto que cualquier cineasta daría lo que fuera por llevar su vida a la pantalla grande, y esta fortuna le tocó al chileno Pablo Larraín, quien confirmó la realización de una cinta que relatará lo que sucedió en ese fin de semana en el que la primera esposa de Carlos de Gales decide terminar su matrimonio y dejar su lugar en la realeza.

Kristen Stewart es la afortunada que tendrá la tarea de dar vida a la difunta madre de los príncipes Harry y William en la película que llevará por nombre "Spencer". El director reveló la razón de solo centrarse en ese momento en particular de su vida para este proyecto:

"Son solo tres días de su vida y en ese período de tiempo muy pequeño, puedes tener una perspectiva más grande y amplia de quién era ella. Todos conocemos su destino, lo que le sucedió, y no necesitamos ir allí. Nos quedaremos en este espacio más íntimo donde ella podría expresar a dónde quiere ir y quién quiere ser. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero irme y ser yo mismo', es una gran decisión, un cuento de hadas al revés..."

De igual manera, el chileno explicó por qué Stewart es la persona indicada para interpretar a Lady Di en su producción, además del parecido físico que pudieran llegar a tener:

"Kristen es una de las grandes actrices del momento... Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella."

La grabaciones podrían iniciar a principios del 2021 y, en la actualidad, se encuentran buscando inversionistas para esta historia en el mercado virtual de Cannes. Pareciera que este es un buen momento para recordar quién fue la británica, ya que hace unas semanas Anonymous realizó fuertes acusaciones a la corona británica sobre el accidente que acabó con su vida.

El grupo de hackers aseguró que en realidad el fallecimiento de la princesa de Gales no fue accidental, y que fue planificado por la realeza, ya que ésta tenía fuertes pruebas para asegurar que estaban involucrados en negocios turbios. 

Otras Noticias