La insólita manera en la que Sharon Stone casi pierde la vida a causa de un rayo: "Me desvanecí"

La estrella de Hollywood relató el difícil momento.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:41

Muchos idealizan la vida de las celebridades, y la realidad es que la gran mayoría mantiene una vida igual al resto de los humanos, solo que su trabajo es realizar películas en vez de ir a una oficina de lunes a viernes; y Sharon Stone lo demostró con un momento de terror que le tocó vivir.

La actriz consiguió estar entre las más llamativas y atractivas de la industria cinematográfica, pero esto no la hace exenta a tener que realizar ciertas tareas del hogar y develó que haciendo una de estas casi pierde la vida.

En su reciente participación en el podcast de su colega Brett Goldstein, la estadounidense contó cómo casi fallece luego de ser impactada por un rayo mientras se encontraba planchando en su cocina:

"Fui alcanzada por un rayo. La experiencia fue realmente intensa. Estaba en casa. Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina..."

Por suerte, la intérprete no se encontraba sola sino que su madre estaba junto a ella y presenció absolutamente todo, lo que sin duda no debe haber sido sencillo, y confesó cuál fue la primera reacción de ésta:

"Mi madre estaba ahí, conmigo, y lo vió todo. Yo me desvanecí y ella tuvo que golpearme en la cara hasta que me trajo de nuevo a la vida . Estaba en un estado de alteración tal que no puedo explicarlo. Veía todo muy brillante"

Finalmente, Sharon explicó que su madre la cargó hasta el auto y la llevó a un hospital, donde pudieron confirmar que ésta aún tenía energía eléctrica por todo su cuerpo, por lo que debió someterse a electrocardiogramas a diario y a otros exámenes por más de una semana, ya que el medio de los especialista era que la corriente le hubiese ocasionado algún daño en algún órgano.

Los últimos días, la estrella de cine se ha manifestado a favor del movimiento "Black Lives Matter" en sus redes sociales, incluso, intentó ayudar a que sus fanáticos aprendieran cómo debían protegerse en caso de encontrarse en medio de una manifestación.

Otras Noticias