La sincera opinión de Lady Gaga sobre el maltrato doméstico hacia la mujer: "No es normal"

La artista se pronunció en contra de esta terrible problemática.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:41

Lady Gaga es de las mujeres más queridas y admiradas de la industria del entretenimiento, y es que, aparte de su talento para la música y la actuación, siempre ha alzado la voz por los menos favorecidos.

Hace pocos meses, la cantante confesó en un encuentro con Oprah Winfrey que a sus 19 años había sido víctima de un fuerte episodio con un hombre que le ocasionó trastorno por estrés postraumático, razón suficiente para entender muy bien la lucha de la mujer hoy día.

Antes de que el coronavirus se convirtiera en una pandemia mundial, la conductora Martha Debayle se trasladó a Los Ángeles para entrevistar a la diva del pop, y dicha conversación salió a relucir el tema del fallecimiento de mujeres en México a manos de hombres, cosa que llevó a esta última a emitir su opinión sobre esta problemática:

"El abu... en relaciones es algo de lo que no se habla lo suficiente. Además, siento que en Estados Unidos también vemos la tele, los realitys show y todos esos programas de citas, donde te das cuenta de que los mismos productores y ejecutivos que los hacen, están normalizando el abu... No es normal...".

Además, la estrella pop dejó saber que su nuevo disco "Chromatica" nació del dolor y, aunque la mayoría de las canciones que lo componen son muy alegres, con esto encontró una manera de demostrarles a sus fans que de los momentos malos siempre se sale. Por otro lado, aseguró que durante su creación tuvo muchas dudas, y confesó haber pensado:

"No sé ni de qué voy a escribir, me siento miserable, ¿debería ser Lady Gaga? ¿debería seguir haciendo música?".

En la actualidad, la actriz se encuentra muy enamorada del empresario Michael Polanski, y además de que se les ve muy felices en sus redes sociales, los paparazzis pudieron capturar a la dulce pareja a las fuera del encierro por primera vez desde que inició el confinamiento.

Gaga asistió con su novio a un restaurante italiano en Malibú, California, y su look acaparó miradas. Llevaba puesto unos leggings color crema de la marca "Airlift" que tienen un valor de 118 dólares, una remera blanca, unos botines marrones "Saint Laurent", y unos espectaculares lentes de sol con cristales color plata.

Otras Noticias